Diplomatura de Sculpting y Concept-art

Concept-art y escultura digital
en modo extreme

Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 2D y 3D del mercado. Te introduciremos en el maravilloso mundo del concept-art con Photoshop y podrás usar Zbrush o combinarlo con otros paquetes 3D como Substance Painter o Marvelous Designer, implementando el poder de creación exponencialmente.


Primer año
Ilustración y Concept-art
 
Segundo año
Sculpting extreme
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aprende a diseñar mundos y escenarios de fantasía


Aprenderás a diseñar mundos como estos. Mundos de fantasía, escenarios reales o ficticios que más adelante se convertirán en pequeñas o grandes producciones de cine, televisión, videojuegos, etc. Tu imaginación no tiene límites, descubre cómo focalizar tu talento en una profesión de futuro.

















Autor: Jorge Momparler, profesor del Master de Ilustración y Concept Art
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Aprenderás a diseñar mundos como estos. Mundos de fantasía, escenarios reales o ficticios que más adelante se convertirán en pequeñas o grandes producciones de cine, televisión, videojuegos, etc. Tu imaginación no tiene límites, descubre cómo focalizar tu talento en una profesión de futuro.

















Autor: Jorge Momparler, profesor del Master de Ilustración y Concept Art



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Autor: Jorge Momparler, profesor del Master de Ilustración y Concept Art



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Autor: Jorge Momparler, profesor del Master de Ilustración y Concept Art



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Autor: Jorge Momparler, profesor del Master de Ilustración y Concept Art
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Si estudias cualquiera de nuestros Masters o Carrera de forma presencial, disfrutarás de nuestras instalaciones profesionales y nuestras herramientas más profesionales. Disfruta de las nuevas tabletas Wacom Cintiq 27QHD y aprende cómo trabajan los profesionales del sector de la Ilustración y modelado 3D de una forma totalmente revolucionaria.

















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Trabaja de forma natural con las ventajas del mundo digital.
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Software

Adobe Photoshop. La herramienta digital más famosa el mundo


Adobe ha consolidado photosop como el software de edición y dibujo digital por excelencia. En esta formación aprenderás a usar esta herramienta para diseñar personajes y escenarios con la ayuda de tu tableta gráfica.
















CONCEPT ART

jorge Momparler habla sobre el master de concept-art
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Software

Substance Painter. Generación procedural de texturas next-gen


Substance Painter ha sabido convertirse en la herramienta más puntera entre los artistas digitales dedicados al videojuego, imponiéndose por derecho propio en otras tantas industrias, como el cine de animación.
















3D PAINTING SOFTWARE

Substance Painter is a 3D painting software allowing you to texture, render and share your work.
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Software

ZBRUSH. Modelado y pintura digital profesional


ZBrush es un software de modelado 3d, escultura y pintura digital que constituye un nuevo paradigma dentro del ámbito de la creación de imágenes de síntesis gracias al original planteamiento de su proceso creativo.
















Z-BRUSH REEL

Pixologic is proud to provide artists and filmmakers with digital design solutions that help make movie magic possible.
zbrush reel



Software

MARVELOUS DESIGNER. La creación de tejidos más puntera


Marvelous Designer es un software de creación de ropas y patrones para todo tipo de tejidos. Se trata de un programa sencillo e intuitivo pero muy potente, una herramienta que supuso el salto a una nueva generación con sus simulaciones realistas que harán que tus creaciones cobren vida..



















Simply marvelous

Bringing the efficiency of fashion design to computer graphics.
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Software

MARMOSET TOOLBAG. La creación de tejidos más puntera


Marmoset Toolbag esta pensado para dar resultados de alta calidad en el menor tiempo posible. Cada cambio de las propiedades de los materiales y efectos se visualiza en tiempo real, profundidad de campo y Ambient Occlusion incluidos. Tanto los materiales, iluminación y opciones de render vienen acompañados de presets para conseguir que los objetos tengan un aspecto determinado en el menor tiempo posible..

















LONG LIVE THE KING

Real-time rendering suite, ushers forth a new standard in image quality.
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Aprende a trabajar en modo "Sculpting"

En los últimos años, la industria del Cine, los VideoJuegos y la Animación se ha consolidado como uno de los primeros sectores de entretenimiento, alcanzando cotas de facturación por encima de otras industrias audiovisuales. Este auge reconoce al Sculpting Digital como una moderna forma artística y cultural de pleno dominio, así como una fórmula creativa y técnica de gran solvencia, impulsando con sus procesos a la industria del entretenimiento a nuevas cotas, como una de las profesiones con más fturo.

Aprende las técnicas Top de la Industria de la Escultura Digital para dar vida a los Personajes, Escenarios y Props digitales de forma profesional y poder trabajar en compañías de todo tipo de niveles y per les. Descubre toda la potencia que te ofrecen las nuevas herramientas digitales del Sculpting para poner todo tu poder creativo en la palma de tu mano.



EL SCULPTING DIGITAL tiene varias disciplinas, que el futuro profesional tiene que abordar y controlar. Para ello se combinarán las clases de conocimientos con un continuo trabajo de ejercicios por cada materia para controlar la materia. Se pedirán ejercicios a entregar con regularidad para nalizar cada ciclo. El objetivo de este Master es que te conviertas en un especialista o experto en MODELADO ORGÁNICO de Personajes, Entornos y Props enfocado a los departamentos de producción digital de cualquier compañia de este sector, grande o pequeño.
Con este programa de formación, los estudiantes podrán ampli car sus conocimientos y habilidades de manera profesional y ser aptos para trabajar en este campo. Sólo una preparación en profundidad garantiza el éxito de accedr al mundo de la empresa, con comodidad y seguridad.




PRIMER AÑO
Ilustración y Concept-art
Dynamic sketching
Análisis de la figura humana
Concept art
Vehículos, monturas y armas
Entornos


SEGUNDO AÑO
Sculpting extreme
Maya/3dsmax
Zbrush
Marvelous Designer
Marmoset Toolbag
Substance Painter
Proyecto final



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y alumnos


Quíen mejor para recomendarte nuestros cursos y masters que los propios alumnos y profesores del centro?
Cientos de alumnos y profesionales de todos los sectores han pasado por nuestras aulas y estos son algunos de sus comentarios y experiencias.
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Irene Anton

Alumna del Master de ilustración y Concept-art.
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Eugenio Romero

Alumno del Master de ilustración y Concept-art.
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Amanda Garcia

Alumna del Master de ilustración y Concept-art.
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JESÚS GUIJARRO

KANDOR - FRAMESTORE
SONY IMAGEWORKS


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BREN - LLION STUDIOS
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ZINKIA - BREN - ILM
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RED STORM - UBISOFT
LUCAS ARTS


PROFESORES


Vladimir Minguillo  
Freelance Senior 3D Modeller
2011 2016 Double Negative Visual Effects 3D VFX Senior Modeller, 3D VFX Concept Artist
2008 2011 Travellers Tales Warner Bros 3D Artist
2006 2007 Pixologic Zbrush Beta Tester
2005 2010 Freelance 3D Artist



Nacho Lapuente  
Character Artist at Elite 3D
Especialidades: Esculpido digital, render, piel, pelo, telas, texturizado, animación.
Motores de render: VRay, MentalRay.
Motores de Render en tiempo real: Marmoset Toolbag 2, Unreal Engine 4.


Rafa Costa  
I´m a 3D and Concept Artist.
I've been working since 2003 for Advertising Agencies, Design Studios and Architectural firms.
I've been involved in different projects like: events, corporate videos, Music Videos, tv shows, documentaries, videogames, comercials and movies.




Jorge Momparler  
I’m a concept artist and ilustrator from Spain and as you can imagine, I love designing. I’m interesting in everything related with creative design and visual communication. I’m a curious person and I like to learn something new every day. However, if I have to choose, my focus would be concept art, and all that this envolves. From the sketches to final art,enviroments and characters, I enjoy every single part of the process.
3D Studio,Maya, Mudbox, BodyPaint 3D, Photoshop, Corel PainterX
Modeling skills in high and low resolution textures, normal and specular objects and characters.
Traditional and digital illustration as well as extensive knowledge of anatomy of the human figure and proportions.
Matte Painting

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Curso escultura digital con Zbrush  
Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente..

 


Master Ilustración y concept-art  
En toda película, videojuego, pieza publicitaria... el arte conceptual es una pieza fundamental. Todo el diseño posterior está basado en este trabajo previo de los artistas conceptuales e ilustradores. Aprende a trabajar en el ámbito creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente al diseño y Concept Art. Acaba la formación presentando un portfolio competitivo y atractivo, listo para el mercado laboral.

 


Master Diseño y desarrollo de videojuegos  
Aprende las técnicas de la industria para modelar mundos fantásticos, diseñar coches de competición, crear héroes y villanos de leyenda o preparar competiciones deportivas, así como darles vida para incluirlos en un videojuego.

 




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Nacho Lapuente modelando un Zombie 3D
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FORMACIÓN PARA
TODOS LOS PÚBLICOS


Esta formación tiene cabida para Licenciados y no Licenciados Universitarios, Titulados o no de FP, Bachiller, ESO, Profesionales del Sector o simplemente Interesados en aprender una Nueva Profesión. También sirve como formación complementaria a Carreras y Grados u otras titulaciones, tanto de pre-grado como post-grado. No se requiere una edad mínima o máxima o requisito especial académico (recomendable a partir de 16 años), pues esta formación es de carácter alternativo en el S.XXI y se basa en la práctica sistemática y la motivación.

TITULACIÓN
HOMOLOGADA


Nuestra Titulación es Privada y homologada a Nivel Internacional por las Empresas Desarrolladoras (developers) que son los expertos reconocidos en la Industria Internacional. La Titulación se entrega tras presentar y aprobar un Proyecto final. En este sector audiovisual, la homologación en el ámbito profesional se centra en presentar a las empresas lo que sabes hacer en formato Demo-Reel o Proyecto Audiovisual; si tu proyecto es bueno pasarás la prueba, el proyecto lo es todo y es lo que las empresas demandan del futuro candidato profesional.

ASISTENCIA POST-CURSO
DE POR VIDA


El Centro ofrece a sus alumnos asistencia tras terminada la formación. Lo que necesite. Desde dudas técnicas de procesos y proyectos, hasta orientación, prácticas y asesoría laboral o de empresa. Ampliación de proyectos, proyectos colaborativos, etc.

BOLSA DE EMPLEO


El Centro tiene bolsa de empleo y prácticas con empresas. Actualmente el empleo no tiene pérdida, todas las empresas de este sector tienen en sus webs una sección de trabajo/empleo/jobs donde nuestros alumnos pueden aplicar para la contratación. El Centro orientará a los alumnos para preparar sus Proyectos y Demo-Reels en condiciones óptimas para enviar a las empresas, así como la búsqueda de listados de empresas donde aplicar.

FORMACIÓN 100% PRÁCTICA EN PROYECTOS REALES


Esta formación es totalmente práctica, orientada en proyectos reales profesionales y vinculada al mercado de trabajo. AT lleva 2 millones de horas de formación depurando una metodología optimizada para que los alumnos consigan objetivos rápidos y posiciones laborales reales.

PLAN DE PAGO
PERSONALIZADO


Esta formación se puede abonar al contado o podemos hacer un estudio personalizado del plan de pago financiado o fraccionado; nos adaptamos a tus necesidades, lo importante es que esta formación te sirva en tu carrera hacia el éxito personal y profesional.



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